Este sábado al mediodía, en plena ruta 9 a la altura de Funes, un conductor dio positivo para la alcoholemia en un control vehicular. El hombre intentó darse a la fuga luego del test y fue perseguido por efectivos policiales hasta que, finalmente, en una mala maniobra, terminó cayendo a una znaja.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 en Ruta 9 y Almafuerte. Personal de Tránsito de la vecina localidad y efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban un control vehicular. Durante el mismo, el conductor de una camioneta Renault Kangoo arrojó un positivo para el control de alcoholemia. Cuando conoció el resultado, el hombre se encerró en el vehículo y se dio a la fuga.

Los efectivos policiales comenzaron a perseguir al vehíuclo hasta que el mismo, al llegar a la intersección de la Ruta 9 y calle Galindo, el conductor perdió el control y cayó a la zanja del lado sur de la ruta.

El hombre, identificado como Ignacio L., de 23 años, quien no sufrió lesiones, fue detenido. En tanto, el vehículo fue remitido al corralón.