La escuela Especial de niños sordos, Ana María Mac Cotterr de Madrazzo nº 2013, ubicada en Moreno 366 vienen padeciendo falencias en su infraestructura edilicia. En este caso, desde agosto del 2014 le cortaron el suministro de gas por parte de la empresa prestadora del servicio a raíz de una pérdida sufrida en el interior del establecimiento educativo.

Conclusión habló con uno de sus directivos del establecimiento y manifestó su preocupación, ya que realizaron todos los trámites reglamentarios con relación a este inconveniente. » El 6 de agosto de 2014, cuando quedamos sin el suministro, las autoridades de Litoral Gas nos informaron que debíamos buscar un gasista matriculado con el objetivo de de solucionar el problema, a lo que acudimos al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) para hacer el relevamiento y verificar el problema», explicó.

«En su oportunidad vinieron dos personas, el señor Daniel González y el ingeniero Claudio Censi, integrantes de la administración del FAE, quienes recibieron los presupuesto de los matriculados gasista pero hasta hoy no tenemos ninguna solución, y seguimos sin el suministro de gas», concluyó la directiva de la escuela especial.