MARTES, 20 DE OCT.

Pintadas frente a la casa de la abuela de Maxi Rodríguez

En un hecho lamentable, en la previa del clásico de la ciudad, aparecieron inscripciones amenazantes en una vivienda. "El clásico o balas", una de las leyendas más duras que se pudo ver.

Lamentable. No hay otro adjetivo que pueda sintetizar lo que pasó en las últimas horas en Rosario y sólo a 3 tres días de la gran fiesta de la ciudad: el clásico. Es que aparecieron pintadas frente a la casa de la abuela de Maximiliano Rodríguez, máximo referente de Newell’s.

La imagen que acompaña esta nota se viralizó en las redes sociales y ha causado mucha sorpresa debido a que venía todo con mucha tranquilidad.

La fotografía muestra las pintadas frente a una vivienda en Iriondo entre Ocampo y Viamonte con letras negras e inscripciones como «el clásico o balas», «sacalo al Coty», además de improperios contra la Fiera.

Sin lugar a dudas que este hecho mancha la previa de la gran fiesta que vivirá la ciudad el próximo domingo en el Parque Independencia.

Últimas Noticias