MARTES, 20 DE OCT.

Pella no pudo y Argentina arrancó en desventaja ante Alemania

El tenista bahiense cayó frente al alemán Philipp Kohlschreiber en el primer punto de la serie en la Caja Mágica de Madrid.

El tenista Guido Pella no pudo superar a Philipp Kohlschreiber, quien logró imponerse en dos sets a uno para darle primer punto a Alemania ante Argentina, en un partido válido por el Grupo C de la segunda serie de la Copa Davis.

El bahiense había ganado el primer set por 6-1, pero su rival logró quedarse con la serie al ganar los otros dos sets por 6-3 y 6-4, en el primer punto de la serie que disputaron en la Caja Mágica de Madrid, donde ayer vencieron a Chile.

«Estoy con bronca por no haberle podido dar el punto a Argentina. Me da bronca, pero es tenis, él tuvo la chance de recuperar el quiebre y después no erró ninguna más», señaló el tenista albiceleste que ayer ganó su partido ante Nicolás Jarry.

Tras la derrota, Diego Schwartman deberá conseguir el triunfo ante Jan-Lennard Struff, al igual que Leonardo Mayer y Máximo González, que jugarán el tercer match de la jornada ante la dupla germana formada por Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Últimas Noticias