Lo investigan porque habría abusado de hijastra
Se trata de un hombre de 50 años que fue denunciado por su pareja por haber manoseado a su hija de 8 años y por haberla amenazado a ella con un arma blanca.
- Policiales
- Ago 17, 2015
Otro hecho de violencia de género en Rosario. Esta vez, la víctima fue una niña de 8 años que habría sido abusada por su padrastro, un hombre de 50 años.
Todo comenzó cuando una mujer de zona sur, de 29 años, denunció a su pareja de haber manoseado a su pequeña hijita. El hombre además, la habría amenazado con un cuchillo tras increparlo, aparentemente, por lo sucedido.
La niña, fruto de una relación anterior de la mujer, le habría trasladado lo ocurrido a su mamá y ésta hecho la denuncia contra el agresor.
El sospechoso, de nacionalidad paraguaya, fue detenido en Ulises al 7000 y quedó a disposición de la Justicia. Quedó detenido en la subcomisaría 20ª de barrio Roque Sáenz Peña.
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en WhatsApp
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en Telegram

