Brían, el bebé de dos años que resultó herido durante un ataque a balazos contra una vivienda en Nuevo Alberdi, se encuentra en muy grave estado, con respirador y coma farmacológico.

De acuerdo al último parte médico, el bebé sufrió serias heridas en los órganos internos, debiso a que la bala ingresó por el glúteo izquierdo y salió por el lado derecho del abdomen. La directora del Hospital de Niños Zona Norte, Mónica Jurado, explicó que el niño está en muy mal estado general. «La bala hizo un recorrido en espiral ascendente y tocó varios órganos. Tiene una lesión importantísima en su vegija y múltiples lesiones en el intestino».

El bebé ingresó al Hospital pasadas las 23, y fue soetido a una intervención quirúrgica que duró cuatro horas y media. Como la bala le ocasionó una gran hemorragia, debe permanecer intubado y en coma farmacológico.

De acuerdo a las fuentes policiales, el bebé estaba con sus padres en su casa, cuando aparentemente dos personas, no identificadas al momento, realizan disparos de arma de fuego contra la vivienda hiriendo al menor de edad para luego darse a la fuga. Hay varias medidas en curso para dar con los atacantes.