La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Víctor Emanuel Del Fabro, de 23 años, que fue visto por última vez el 5 de diciembre de 2022.

Según consta en la denuncia, Víctor Emanuel Del Fabro, oriundo de Villa Guillermina, provincia de Santa Fe, tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos castaños, cortos y ondulados, una altura de 1,75, y contextura robusta.

La denuncia señala que al momento de su desaparición vestía remera de mangas cortas color gris, zapatillas color gris y una mochila verde.

Víctor Emanuel Del Fabro posee un tatuaje en el antebrazo derecho con la forma de un duende; otro en la pierna, a la altura de la pantorrilla, con la frase “Todo castigo llega a su tiempo”, un tercer tatuaje en el pecho, con el nombre “Marta”, junto al rostro de su hija; y también tiene tatuados los nudillos, con sus iniciales.

En su búsqueda intervienen la comisaría 8° de la Unidad Regional IX de la policía y la Unidad Fiscal a cargo de Norberto Ríos, Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Las Toscas, provincia de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected],o, a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.