El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia, se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.
Adidas lanza la nueva versión de la casaca argentina, con las tres estrellas bordadas. Agotada en instancia de preventa, desde hoy se puede comprar de forma online.
La selección ya conoce cuál será su vestimenta alternativa en la próxima Copa del Mundo. Llamativamente, se trata de una camiseta violeta, con un diseño basado en las flamas del Sol de Mayo.
Con Lionel Messi como modelo, Adidas mostró oficialmente el modelo de la camiseta titular que vestirá la selección en la Copa del Mundo.
Adidas y la FIFA mostraron al mundo hoy el balón que se utilizará en los partidos de la próxima Copa del Mundo, a disputarse entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de este año.
El sindicato reúne unos 10.400 trabajadores activos y representa a los operarios de la industria que aplica los convenios colectivos laborales 179/75 del caucho y 231/75 de gomerías, talleres de recauchutaje y armado de rodados en todo el país.
La nueva pilcha albiceleste de cara a la Copa América y los Juegos Olímpicos de Tokio ya está lista y fue mostrada este lunes por el propio capitán argentino.
El inicio de las operaciones se proyecta para abril próximo, con 150 trabajadores en una primera etapa, pero con el objetivo de alcanzar los 600 empleos, que sería la mitad de los puestos de trabajo que tuvo la planta antes de cerrar.
Las dos empresas de indumentaria deportiva más grandes del mundo e históricas rivales se unieron en las redes en contra del racismo y a raíz del asesinato de George Floyd. Mientras una cambió su lema “Sólo hazlo” por “No lo hagas”, la otra marca lo difundió, agregando "Juntos es como avanzamos. Juntos es como hacemos un cambio".
"Adidas reembolsará lo más rápidamente posible las partes del crédito de las que se haya servido el grupo", prometió la empresa.
El club xeneize y la empresa Adidas tuvieron un estreno a pura música y color en las tradicionales calles del barrio La Boca.
La marca planeó originalmente una red global de fábricas robóticas, pero el modelo no funcionó.