Argelia le ganó a Jordania por 2 a 1 y ya piensa en Austria, con el objetivo de terminar segunda en su grupo
Los goles del seleccionado africano fueron convertidos por Nadhir Benbouali y Amine Gouiri, mientras que Nizar Al-Rashdan anotó el tanto del combinado asiático.

