La gala de premiación tendrá una duración aproximada de tres horas (desde las 22 de la Argentina) y se transmitirá a través de la pantalla de TNT y de HBO Max.
Como todos los años, el destacado buscador mostró las palabras con las que más interactuaron los usuarios y para esta edición del relevamiento hubo respuestas que sorprendieron.
El filme basado en el videojuego de automovilismo fue el que más entradas vendió durante el fin de semana en Estados Unidos, mientras que la producción sobre la popular muñeca está a un paso de ser la película más exitosa en la historia de Warner Bros.
Dos películas se repartieron el primer y el segundo lugar de la taquilla argentina, después de un mes consecutivo en donde las películas más vistas fueron la de Greta Gerwig y la de Christopher Nolan.
Por su parte, "Oppenheimer", de Christopher Nolan, también mantuvo su excelente andar en la taquilla al recaudar 18,8 millones y estirar su cuenta acumulada.
La producción dirigida por Greta Gerwig ya superó los 1000 millones de recaudación a nivel mundial (459 en Estados Unidos) y la directora se convirtió en la primera mujer en lograr ese hito.
Con una recaudación que rondó los 356 millones de dólares a nivel mundial, ambas películas redondearon el cuarto fin de semana de mayor ingresos en la historia.
Con entradas agotadas, producto de la preventa, la muñeca más famosa arriba a la pantalla grande. Aclamada por la crítica, no solo por su realización sino también por que la consideran una película transgresora.
La actriz de "El lobo de Wall Street" y "Escuadrón Suicida" interpretará a la famosa muñeca que entretuvo a generaciones de niñas.
Rubia o morena, esbelta o rellena, princesa o bombera, esta muñeca no deja de seducir a las niñas de hoy, en un constante esfuerzo por mantenerse vigente y a pesar de las controversias.
Netflix estrenó el documental "The Toys that made us". El mismo cuenta los orígenes de grandes muñecos y muñecas que hicieron divertir a generaciones de chicos.
La nueva muñeca de Mattel podrá 'hablar' con los pequeños y almacenar las charlas para desarrollar futuras habilidades.Las asociaciones de consumidores estadounidenses alertan de que lo grabado es propiedad de la empresa durante dos años