El 33,1% de los consumidores dijo haber comprado en 3 cuotas, hubo un 32,7% que no compró en cuotas; le sigue el 23,2% que compró en 6 cuotas; y por último, un 11% que lo hizo en 12 cuotas, de acuerdo a una encuesta realizada por la CACE.
El evento digital de ofertas de comercio electrónico comenzó a la hora cero de este lunes y se extenderá hasta el último minuto del miércoles. En la primera media hora se registraron más de 66.000 visitas en la página oficial.
El sitio oficial que agrupa ofertas y descuentos durante dos días a través del comercio online registró en las primeras horas de su nueva edición miles visitas, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Se ofrecerán descuentos de hasta el 70 por ciento durante el fin de semana. Hay promociones en calzados, viajes e indumentaria, entre otros. Son más de 180 marcas adheridas.
La compra de indumentaria y la utilización de dispositivos móviles como smartphones y tablets sostienen la tendencia, que rondará este año, como los anteriores, en un 40%. Así lo afirmó el titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti.