Se inauguró la Casa Olímpica en Rosario, nexo estratégico para deportistas de la ciudad y el interior del país
El acto fue encabezado por el intendente Pablo Javkin y por el presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, junto a dirigentes deportivos, representantes de asociaciones y federaciones, atletas olímpicos y referentes del deporte rosarino. Un espacio estratégico que será el lugar además del CReAR Federal.

