DOMINGO, 28 DE JUN.

Noticias

post

Se inauguró la Casa Olímpica en Rosario, nexo estratégico para deportistas de la ciudad y el interior del país

El acto fue encabezado por el intendente Pablo Javkin y por el presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, junto a dirigentes deportivos, representantes de asociaciones y federaciones, atletas olímpicos y referentes del deporte rosarino. Un espacio estratégico que será el lugar además del CReAR Federal.

post

Mauricio Macri se reunirá con jóvenes atletas argentinos

El jefe de Estado visitará  a los deportistas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y almorzará con ellos.

Otros Temas