En Correo Argentino recibió 20.000 envíos por día, a diferencia de los 8.000 que llegaban antes de la apertura comercial. A esta cantidad se le debe sumar la correspondiente a los correos privados.
El gobernador lo hizo a través de un decreto y explicó que "la medida estará vigente hasta fin de año, tiempo en el cual se podrán gestionar los certificados de emergencia ante municipios y comunas".
Sobre la conflictividad laboral, el presidente Macri sostuvo este lunes en un acto en La Matanza que "cuesta entender cuando los gremios prefieren caer en paros".
En la provincia de San Luis la reglamentación ya se discute en comisión de la Cámara de Diputados y en la localidad de Añatuya, Santiago del Estero, diversos actores ratificaron el apoyo.
Este miércoles por la mañana trabajadores de Chubut y Santa Cruz fueron notificados. Por la medida, una delegación del Sindicato de Petroleros pidió la inmediata inspección de la empresa y se rechazaron los telegramas.
Así lo afirmó el ministro de la Producción, Luis Contigiani, junto al titular de Fisfe, Guillermo Moretti, en la presentación del Observatorio de Importaciones en la sede de la entidad empresaria de Rosario.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa advirtió que la apertura de compras en el exterior impactará ya que muchos productos se pueden conseguir hasta 67% más económicos que los que ofrece el mercado local.
El titular del ministerio de la Producción y el representante de los industriales lo lanzarán este lunes en la sede de la Fisfe, en Rosario. Conclusión dialogó con el representante de empresarios.
La Administración Federal de Ingresos Públicos ampliará el menú de mercaderías autorizadas para recibir por correo privado y se podrán hacer hasta cinco compras al año a través de Internet.
Lo informó el organismo estatal, que además señaló que fiscalizó "más de medio millón de hectáreas", durante un operativo, que "controla el circuito completo de comercialización de cereales en todo el país".
Se trata del Programa de Desarrollo del Sector Comercial y de Servicios que apunta a promover y fomentar la actividad comercial, y fortalecerla mediante créditos subsidiados asignando una partida de 810 millones de pesos.
Los supermercadistas, tienen tendencia a cartelizarce para cobrar más por los productos que comercializan. El dueño de las marcas Molto y Maroglio, denunció que no le "compran porque sus productos son más baratos".