“Las micro, pequeñas y medianas empresas llevan varios meses perdiendo en su resultado económico y esta imposición agudizará esa pérdida”, apuntó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) aclaró que la caída de enero se explica “mayormente por la estacionalidad típica” de este mes, ya que mucha gente está de vacaciones y prioriza gastos de ocio, gastronomía y recreación.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa difundió este martes un balance de la actividad turística, donde destacó que la influencia del programa PreViaje "fue determinante".
El presidente del sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa aseguró que el relevamiento "deja claro que los productores de alimentos no son formadores de precios".
“La situación es compleja y no se vislumbran posibilidades de mejora”, manifestaron los referentes del sector.
Los consumidores pagaron 4,7 veces veces más de lo que cobró el productor por los productos en la tranquera de sus campos. En enero pasado la diferencia fue de 5,05 veces.
La Justicia suspendió la asamblea y pide información ante la posible configuración de un delito.
Así lo demostró un relevamiento en comparación al mismo período del año pasado, aunque más lentamente y con mayor inestabilidad, acumulando un incremento de 2,5% en los primeros dos meses del año.
Así lo dio a conocer la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, a la vez que informó que se acumuló una baja anual de 1,3% en los primeros dos meses de 2018.
Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD), mejoró 6,5% en el comienzo del año.
Según informes elaborados por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se registró un moderado crecimiento de entre 0,5% y 0,6% interanual.
Así lo indicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, en comparación al mismo mes del año pasado. Sin embargo, pese a los avances, el informe estableció que " la reactivación del consumo es muy lenta".