Juicio por fumigaciones con agrotóxicos en Pergamino: absolvieron a 7 productores y condenaron a 2 ex funcionarios
El Tribunal Oral Federal Nº2 de Rosario sostuvo que se probó el daño al ambiente y la población, pero no la responsabilidad penal de los productores agropecuarios. Sí hubo pena para dos ex funcionarios del municipio de esa ciudad, por incumplimiento de sus deberes.

