Campaña de prevención del cáncer de mama en el Cemar
La medida busca concientizar sobre la importancia de la detección temprana y está dirigida a mujeres que no realizan controles habitualmente. Durante todo el mes, distintos efectores de la provincia realizarán mamografías gratuitas.

