MARTES, 23 DE JUN.

Noticias

post
Hasta las 20

Campaña de prevención del cáncer de mama en el Cemar

La medida busca concientizar sobre la importancia de la detección temprana y está dirigida a mujeres que no realizan controles habitualmente. Durante todo el mes, distintos efectores de la provincia realizarán mamografías gratuitas.

 

post

Santa Fe lanzó un proyecto que busca reducir la mortalidad por cáncer

Esta mañana el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Salud provincial, Miguel González, presentaron en Rosario la Agencia de Control del Cáncer, primera en su materia en todo el país.

post

Santa Fe: crearán una agencia provincial de control de cáncer

La presentarán el próximo jueves el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Salud provincial, Miguel González. Será para abordar desde allí políticas sanitarias puntuales.

Otros Temas