El ‘Tata’ Martino vuelve a dirigir, tras un año sin club
El ídolo de Newell’s, cuyo nombre se había corrido en el marco de la trastienda política leprosa, finalmente llegó a un acuerdo para volver a conducir un equipo en una liga que ya conoce.
El ídolo de Newell’s, cuyo nombre se había corrido en el marco de la trastienda política leprosa, finalmente llegó a un acuerdo para volver a conducir un equipo en una liga que ya conoce.
El campeón del mundo y bicampeón de América, entrenó con normalidad bajo las órdenes del Tata Martino y en las próximas horas evaluarán si estará disponible para el próximo partido del Inter de Miami.
El encuentro se disputará en el Gillette Stadium, desde las 20:30 de la Argentina, contará con el arbitraje de Rubiel Vázquez y será transmitido por el MLS Season Pass, en la aplicación Apple TV.
El equipo estadounidense perdió por 3 a 1 ante el mexicano en el partido de vuelta del torneo norteamericano y quedó afuera de la competición, tras haber también perdido por 2 a 1 en la ida.
En un cruce con fuertes polémicas y denuncias de por medio, el equipo del ‘Tata’ Martino se mide ante los mexicanos por el partido de vuelta de la Concachampions 2024.