A diferencia de otros años, hubo una mayor tendencia al consumo de productos de primera necesidad o de artículos de consumo masivo.
Concluidos el lapso de compra, los consumidores deben saber que tienen 10 días para arrepentirse de las compras realizadas, los productos deben llegar dentro de los plazos acordados, las garantías son de 6 meses y que pueden suceder robos de datos.
Desde este lunes y durante tres días casi 1.000 marcas participarán de una nueva edición del evento de e-commerce que ofrecerá once categorías de productos.
El evento esperado de ecommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio se realizará los días 13, 14 y 15 de mayo, este año se sumarán 120 nuevas marcas para ofrecer sus mejores oportunidades de compra y aumentar sus ventas.
Durante las 72 horas en las que se extendió la edición 2023, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000, que representaron un crecimiento del 105% en facturación en comparación al año anterior.
El evento digital de ofertas de comercio electrónico comenzó a la hora cero de este lunes y se extenderá hasta el último minuto del miércoles. En la primera media hora se registraron más de 66.000 visitas en la página oficial.
Luego de dos días de compras frenéticas y en busca del mejor precio para poder adquirir un objeto deseado, un balance sobre la "veracidad" de dichos anuncios. Además, qué hay que tener en cuenta para no ser víctimas de estafas por WhatsApp.
En las primeras horas, los productos más buscados fueron celulares, vuelos a Bariloche, Madrid y Río de Janeiro, y zapatillas.
El Hot Sale comienza este lunes 30 de mayo y se extiende hasta el 1º de junio, son tres días de ofertas online donde las empresas socias de CACE participan del evento, ofreciendo promociones y descuentos exclusivos.
Al finalizar la primera jornada ya se habían registrado 70.694 transacciones, con un ticket promedio por 5.797 pesos.
En esta ocasión se ofrecen descuentos en trece categorías, que incluyen artículos para el hogar, indumentaria, electro, alimentos y bebidas, entre otras.
La Secretaría de Comercio Interior sancionó a las empresas tras incluir en las ofertas productos a precios idénticos a los existentes previamente.