MARTES, 23 DE JUN.

Noticias

post

Tolosa Paz: «El oficialismo de Diputados quiere regalar 171 millones de dólares a fondos buitre sin conocer el valor de los bonos»

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz advirtió que en un plenario de comisiones de la Cámara baja el oficialismo y sus aliados dictaminaron pagar “más de 171 millones de dólares” a los acreedores de los dos fondos “más importantes” conocidos como holdouts, al tiempo que denunció falta de información, urgencias selectivas y una “tomada de pelo” a la sociedad.

Otros Temas