Como parte de su convenio con Spotify, y a raíz del nuevo disco de la banda británica, "Hackney Diamonds", el equipo catalán lucirá la famosa lengua como sponsor de su vestimenta blaugrana.
Comenzó la etapa fuerte de la campaña electoral, previa a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatrorias (PASO), y en las calles rosarinas se pueden apreciar los rostros en escala gigante de todos los candidatos y candidatas que compiten en las próximas elecciones. Lo que no se ve por ningún lado, son las propuestas.
La "gamificación" ya superó la barrera del entretenimiento y es tomada por muchas marcas como una herramienta para obtener todo tipo de resultados.
El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, junto a Eduardo Leavy titular de la marca Vandalia, presentaron el programa Comercio Express con el cual se intenta la digitalización y la venta e-comerce productos de marcas santafesinas. Las claves del funcionario, que expresa el perfil comercial del gobernador Perotti, sobre el plan provincial que busca modernizar y expandir procesos a ciudadanos y empresas.
Luis Nazer es especialista en la creación, desarrollo, reputación y posicionamiento de marcas. Posee una consolidada experiencia en el manejo de crisis de empresas. Conocé su historia en una nueva emisión de Aquí y allá.
Docentes y legisladores porteños, relativizaron la preocupación del alcalde porteño sobre la educación al referir que solo tiene "intereses electorales, un lenguaje marquetinero, cínico e irresponsable", además le endilgaron que "sancionó el presupuesto más bajo de la historia de la educación en CABA"
Tras el anuncio de la decisión de reducir los cargos político en el Estado nacional y el congelamiento de los sueldos de los funcionarios para "reducir el gasto político", surgieron todo tipo de posturas. Mirá el video.
El gobernador se refirió así a los anuncios realizados por el presidente en relación a que "a partir de ahora los parientes de funcionarios no podrán ocupar cargos". También habló de la violencia en la provincia y del futuro electoral.
Tres millones de ciudadanos, el 22,22 por ciento de la población económicamente activa con algún grado de formalidad, ya utilizan este sistema para realizar transferencias y pagos a través de cuentas.
El concejal le dijo a Conclusión que “el problema es que los 21.000 policías no están conducidos políticamente” y agregó que “no hay ausencia del Estado, sino presencia, pero de complicidad”.
Esa franja etaria, sociológicamente denominados 'millennials', no creen fácilmente en lo que les dice la publicidad, les aburre el márketing, viven constantemente conectados, son selectivos e hiperinformados.