Víctor Fera, quien también es presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, sentenció que el problema en Argentina es que “no se actualizaron los sueldos, que nunca estuvieron tan bajos”, y destacó que la solución a la inflación es la competencia.
El dueño de las marcas Marolio y Molto, Víctor Fera sostiene que "se está empezando a dar respuesta, pero hay que avanzar y hacer valer el poder que se tiene desde el gobierno". Además, advirtió que "no hay competencia".
El titular de la cadena Maxiconsumo y la marca Marolio, dijo a Conclusión que hay que "tomar la medidas sanitarias correspondientes para que el país vuelva al trabajo".
Tras darse a conocer la caída en las ventas de supermercados y shoppings durante abril, el empresario Víctor Fera dijo que el mes de junio "viene muy duro" y que "no hay esperanzas de recuperación en el corto plazo".
Con un "gondolazo" frente al Congreso, este lunes, Patria Grande y Maxiconsumo presentarán un proyecto de ley para prohibir que una sola empresa tenga más del 30% de venta directa.
Estas palabras pertenecen al dueño de la cadena Maxiconsumo, Victor Fera, quien además afirmó: "Ninguna empresa tiene que tener más del 30% de las góndolas. Si esto se cumpliera bajarían los precios".
Víctor Fera, presidente del hipermercado Maxiconsumo y de la empresa Marolio, afirmó que el precio "no va aumentar, es solo psicosis", y por eso recomendó no comprar ese producto. Fue crítico con sindicalistas.
La declaración de un sindicalista en relación a que podría aumentar un 300% generó repercusión. Igual el gobierno lo descartó y hoy industriales y supermercadistas dijeron que podría un subir pero un 30%.
El empresario Victor Fera, sostuvo además que en las cadenas de supermercados existen prácticas desleales, y que esos mismos empresarios son los que perjudican al Gobierno porque no reinvierten, a pesar del compromiso que asumieron con Macri.
El dueño de las marcas Molto, Marolio y Maxiconsumo acusó a las cadenas Coto, Carrefour, Jumbo y La Anónima de actuar en forma coordinada para no vender sus productos por ser muy económicos.