La planta IDM volvió a encender sus hornos en San Lorenzo
La empresa dedicada al tratamiento de residuos peligrosos retomó su actividad tras completar un proceso de cambio de propietarios y obtener las certificaciones ambientales exigidas por organismos provinciales y nacionales.

