Amsafé se movilizará en reclamo de obras y cargos
Será el próximo jueves a las 10:30 en la sede local de la Región VI de calle Echeverría 150 Bis. Aseguran que son pedidos que se realizaron en mayo y aún no tienen respuestas.
Será el próximo jueves a las 10:30 en la sede local de la Región VI de calle Echeverría 150 Bis. Aseguran que son pedidos que se realizaron en mayo y aún no tienen respuestas.
Así lo declaró el gobernador Antonio Bonfatti en el marco del cierre de la ronda de Asambleas Ciudadanas 2015 en Firmat.