SáBADO, 27 DE JUN.

Noticias

post

Cambios en los Registros del Automotor: el Gobierno dispuso el envío de legajos inactivos a una guarda centralizada

La Dirección Nacional ordenó retirar de los registros automotores los expedientes físicos de los autos que no tuvieron movimientos en los últimos 15 años. Una medida que profundiza la digitalización del sistema registral y reduce tareas en las dependencias, en el marco de la reforma que impulsa el presidente Javier Milei.

Otros Temas