Desde este jueves se inaugurará un recorrido para turistas a bordo de un añejo y renovado micro Mercedes 911. La vuelta durará una hora y el costo del boleto será de 10 pesos.
Desde el Etur le dijeron a Conclusión que Rosario ha recibido gran cantidad de visitantes en este fin de semana largo. La zona del Monumento a la Bandera es sin dudas la más visitada.
Se desarrollará el próximo 26 y 27 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, tomando parte del Parque Scalabrini Ortiz para alojar a un mayor número de disciplinas deportivas.
Se trata de un emprendimiento web que tendrá lugar del 16 al 18 de junio y consiste en la venta on line con importantes rebajas en pasajes y hoteles. Se suman las agencias rosarinas
El Calbuco activó una alarma entre los intendentes y empresarios de la cordillera patagónica, que observan cómo los turistas deciden postergar o cancelar sus vacaciones en esa región.
¿Se acrecentó respecto al año pasado? ¿Los destinos siguen siendo los mismos? ¿Se reciben más visitantes en la ciudad? ¿Aumentó la demanda?
Arribaron alrededor de 25 mil coches, lo que equivale a más de 1,2 millón de pasajeros. Además, son cada vez más los que visitan la estación Mariano Moreno, sin necesidad de hacer un viaje.
Además, esos días coinciden con fines de semanas y así se transformarán en 24 jornadas que serán propicias para el turismo, entre otras cosas.
Según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV ), más de 2.700 autos circulaban por hora esta mañana por la ruta 2 hacia la Costa Atlántica en el inicio del fin de semana largo.
La ciudad atravesó el primer fin de semana largo del año, que incluyó dos días feriados con motivo de conmemorar el Día de la Memoria por la Verdad y Justicia. En materia hotelera se vivieron cuatro días de plena ocupación.
La iniciativa ya está en marcha. Convoca a registrarse y subir video-selfies al sitio del certamen, participando del sorteo de una tablet por semana hasta el 4 de mayo.
Informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa destaca que se gastarán 3.500 millones de pesos y que las ventas ligadas al turismo crecerán un 4,5% en relación a la misma fecha de 2014.