Un hombre de 75 años se encuentra en estado crítico luego del incendio de su casa
Las llamas se desataron en un departamento ubicado en barrio 7 de septiembre. Los médicos también tuvieron que asistir a un vecino que ingresó a ayudar al dueño de casa y se intoxicó con el humo.
- Policiales
- Jun 22, 2026
Un hombre de 75 años se encuentra internado en grave estado por las serias quemaduras que sufrió al incendiarse su casa en barrio 7 de septiembre. También fue asistido un vecino que ingresó a la vivienda para ayudarlo.
El incendio se desató este domingo por la tarde, alrededor de las 14.30, en uno de los departamentos del complejo de edificios de ubicados en González del Solar y Schweitzer. Cuando vio las llamas, un vecino irrumpió en la vivienda para intentar ayudar al dueño de casa.
En el lugar trabajaron los Bomberos Zapadores, médicos del Sies y efectivos de la Policía. Ambos hombres fueron sacados de la vivienda y trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Enrique F., el dueño del departamente incendidado, sufrió varias quemaduras graves, tiene el 15 % de su cuerpo quemado y las lesiones se concentran en el rostro y las vías aéreas. Su estado es crítico.
En tanto, su vecino, fue atendido por intoxicación con monóxido de carbono.
Ahora, los peritajes deberán confirmar la causa del incendio que habría sido provocado por una estufa eléctrica.

