Conectar
Arriba

Se cancela la película sobre Juan Román Riquelme

El ex jugador de Boca desautorizó al director Sebastián De Caro a que exhiba el documental. La idea era estrenarlo en el BAFICI de este año. 

Por Mario Luzuriaga

Una triste noticia para los fanáticos de Boca, ya que el propio Juan Román Riquelme prohibió que se emita un documental sobre su último partido, dirigido por Sebastián De Caro.

De Caro afirmó que el documental estaba basado en el último partido de Riquelme con la camiseta de Boca. De Caro, junto a un director de fotografía, un colorista, un editor y un productor, estuvieron presentes ese día en La Bombonera, en el choque contra Lanús.

El director que se presenta actualmente en Rosario los viernes de febrero, definió al jugador como: “El futbolista más inteligente y creativo del fútbol argentino”.

Dentro del documental había testimonios de conocidas personalidades como el Indio Solari, Alejandro Dolina, Eduardo Aliberti, Victor Hugo Morales, Juan Pablo Varsky, Eduardo Sacheri, Horacio Pagani, entre otros. La película fue pre-seleccionada para integrar la grilla del festival BAFICI de este año.

Comentarios

Más en Cine