Siguen los robos en la ciudad. Varios atracos se produjeron este fin de semana en distintos puntos de la ciudad donde delincuentes se alzaron con varias pertenencias de las víctimas y en uno de los casos dos personas fueron detenidas.

Uno de los hechos ocurrió en Liniers 800, delincuentes abordaron a dos mujeres que entraban a una casa. Les robaron una computadora, una mochila, teléfonos celulares, alhajas y hasta una play station.

Por este hecho, la Policía detuvo en las horas posteriores a un joven de 24 años como presunto autor y secuestró un Peugeot 206 gris presuntamente utilizado en el hecho. Además, una mujer de 42 años quedó también a disposición de la Justicia ya que en su casa hallaron elementos robados que luego fueron reconocidos por las víctimas.

El otro caso sucedió en Marcos Paz al 3400, donde el sábado un joven de 20 años fue a guardar el auto en una cochera. En el lugar, lo encañonó un hombre, quien le pidió dinero. Al observar que no contaba con dinero, lo obligó a ir a su casa, en Marcos Paz al 3400, donde estaba el padre.

El joven fue agredido y recibió un golpe en la cabeza.

En tanto, los delincuentes se llevaron dos valijas con ropa, tres televisores, un home theatre, equipos de música y tres notebooks. La denuncia se realizó en la comisaría 6ª.

El otro caso que ocurrió en Rosario, fue con la modalidad escruche, cuando en Santiago al 1400, la dueña de un departamento ubicado en un tercer piso, regresó a su casa tras salir algunas horas y se encontró con que ladrones habían ingresado a su vivienda y la desvalijaron. En el caso interviene la comisaría 6º.