Una joven de 22 años fue asesinada de once puñaladas delante de su pequeña hija, de cuatro, en el interior de una vivienda que cuidaba, situada en una zona rural cercana a la localidad de Los Telares, en la zona sur de Santiago del Estero.

Por el hecho se detuvo a un hombre, según fuentes policiales, que no habían revelado su identidad.

El asesinato tuvo como víctima a Teresa Lobato y fue descubierto cerca de las 18:00 de este viernes en una vivienda situada en el paraje Toro Pozo, a unos cinco kilómetros de Los Telares, en el departamento de Salavina.

La mujer fue encontrada asesinada por su cuñado, quien frecuentaba la casa en estos días para cuidarla, ya que su esposo había viajado a la provincia de Córdoba por cuestiones laborales.

Según trascendió, junto al cuerpo ensangrentado de la mujer, con once heridas cortantes, y un puñal clavado en el abdomen, se encontraba su pequeña hija llorando.

De acuerdo con versiones difundidas por la prensa local, las sospechas apuntaban al hijo del propietario de la casa que Lobato y su pareja cuidaban.

La investigación del hecho está a cargo de la comisaría seccional 39 y los fiscales  Cecilia Gómez Castañeda y Aida Farrán Serlé.