Conectar
Arriba

Se le incendió la casa, sufrió quemaduras y se descubrió su secreto

El siniestro tuvo lugar este jueves en Lima al 2500. El ocupante de la vivienda fue rescatado por Bomberos y enviado al hospital, dónde se descubrió que tenía pedido de captura por no volver al penal de Coronda luego de una salida transitoria. 

Este jueves, un incendio tuvo lugar en una vivienda de la zona sudoeste de la ciudad. Cuando los bomberos lograron sofocarlo y rescatar a su ocupante, que presentaba quemaduras en diversas zonas del cuerpo, y trasladarlo para su atención, pudo saberse que el mismo tenía pedido de captura, por lo cual, fue puesto bajo custodia.

El hecho tuvo lugar en una casa precaria ubicada en Lima al 2500. Hasta allí llegaron los Bomberos Zapadores, alertados por una llamada al 911, que denunciaba un incendio en proceso. Los efectivos lograron controlar las llamas y rescataron a un joven de 28 años que se encontraba dentro.

La víctima debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, ya que presentaba quemaduras de diversos grados en rostro y miembros superiores. Una vez allí, el hombre fue identificado como Luciano R., quien posee pedido de captura activa del Juzgado de Ejecución Penal de Coronda, desde noviembre de 2016.

Según pudo saberse, el joven no volvió al penal luego de una salida transitoria. Fue puesto en custodia en el nosocomio, y una vez que le sea concedida el alta, deberá ser trasladado nuevamente al penal.

 

 

Comentarios

Más en Policiales