Conectar
Arriba

Viggo Mortensen tildó de “fanfarrones y neoliberales” a Macri y Avelluto

Una nueva voz se da a conocer ante el conflicto que se vive en la industria cinematográfica nacional. El actor expresó su descontento ante la postura del Gobierno nacional y disparó contra el presidente y el ministro de Cultura.

Por Mario Luzuriaga

La situación del cine argentino está cada vez más tensa, desde la separación de Alejandro Cacetta como titular del Incaa y de la “intervención” que el Estado está realizando dentro del organismo. Ahora llega una voz inesperada que tuvo palabras duras en contra del presidente Mauricio Macri y el ministro de Cultura Pablo Avelluto.

Se trata del actor Viggo Mortensen, que lo conocemos por querer y venir a trabajar a nuestro país. Ganador de un premio Oscar y ser reconocido en varios éxitos cinematográficos como la trilogía de “El señor de los anillos”, “Promesas del este” y en nuestro país con la película “Todos tenemos un plan”; se se dirigió de la siguiente manera: “Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales, déjense de joder”.

El video fue difundido por la Asociación Argentina de Actores, cuya participación es activa frente a este conflicto que aún no se sabe donde terminará.

Comentarios

Más en Cine