Conectar
Arriba

Desarticulan banda narco que usaba remises para delivery de drogas

Con varios procedimientos en Rosario y San Lorenzo la Policía de Seguridad Aeroportuaria logró dar con una red que utilizaba autos de alquiler para repartir estupefacientes. Hubo cuatro detenidos y secuestro de sustancias.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una red de venta de drogas en Rosario que usaba remises para hacer delivery. Luego de una serie de allanamientos realizados este miércoles, detuvo a cuatro personas y secuestró cocaína, marihuana, dinero, automotores y municiones.

Tras una exhaustiva investigación de un año, los agentes identificaron a distintos eslabones implicados en una cadena de almacenamiento y comercialización de sustancias estupefacientes que empleaban remises de confianza para concretar las entregas. Las pesquisas derivaron en cinco allanamientos en diferentes domicilios de Rosario y uno en la cercana ciudad de San Lorenzo, donde aprehendieron a cuatro hombres argentinos mayores de edad.

Como resultado de los operativos, los oficiales de la PSA incautaron 1527,78 gramos de clorhidrato de cocaína y 544,22 de marihuana; 123.326 pesos; cinco autos y tres motos. Además secuestraron municiones de distinto calibre, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento de sustancia, como así también numerosos teléfonos celulares y chips de distintas empresas, entre otros dispositivos electrónicos.

Los detenidos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Federal Nº 3, a cargo de Carlos Vera Barros y la Fiscalía Nº1, a cargo de Marcelo De Giovanni.

Comentarios

Más en Policiales