El Sindicato de Camioneros de Santa Fe acordó con la automotriz General Motors el pago de un bono de fin de año de 6.500 pesos, lo que fue respaldado por el gobernador socialista Miguel Lifschitz.

El sindicato hizo el anuncio en su tradicional fiesta del día del camionero en el Mercado de Concentración Fisherton, ubicado en la esquina de las Wilde y Mendoza, acto que contó con la presencia de Lifschitz.

Sergio Aladio, protesorero del gremio y candidato a secretario general en las próximas elecciones, anunció ante unas 8.000 personas que había llegado a un acuerdo con la automotriz ubicada en Alvear, Santa Fe.

«Es un premio adicional ya arreglado con la empresa, ya confirmado», confirmó Aladio y aclaró que el bono es en compensación por el Impuesto a las Ganancias y la inflación entre otros aspectos.

El plus se pagará en dos partes iguales de 3.250 pesos en los meses de enero y febrero y beneficiará a unos 450 trabajadores del área de logística de la compañía.

Aladio destacó la presencia del gobernador Lifschitz y dijo que lo felicitó «por el trabajo realizado y porque siempre que hay un discusión, es con tranquilidad y pensando también en potenciar la provincia».