Iapos suspendió la atención al público hasta el miércoles
La obra social cerrará sus puertas de 7 a 10 desde hoy hasta el miércoles “por incumplimiento del acta paritaria”. Las oficinas están abiertas de 10 a 13.
- Ciudad
- Nov 17, 2014
Por incumplimiento del acta primaria la obra social de los empleados públicos de la provincia de Santa Fe, Iapos, tomó «cartas en el asunto» y decidió suspender la atención al público durante 3 horas desde hoy y hasta pasado mañana.
“Creíamos en las promesas de las palabras, pero ante la falta de compromiso lanzamos esta medida de fuerza”, indicó uno de los delegados de los empleados de Iapos en declaraciones a Radio 2.
La medida de fuerza se extiende hoy, mañana y el miércoles durante la franja horaria de 7 a 10. En tanto, de 10 a 13 la actividad es normal en la obra social.
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en WhatsApp
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en Telegram

