JUEVES, 04 DE JUN.

Polémico momento con la prensa que quería ingresar a la escuela donde votó Aleart: “Es insólito”

Hasta el momento, en ninguno de los otros establecimientos educativos se registró inconvenientes.

 

Un extraño momento se vivió en la mañana de este domingo cuando el candidato a concejal de La Libertad Avanza, Juan Pedro Aleart, asistió a votar a la Escuela de Educación Técnica Profesional N°471 «Dr. Rodolfo Rivarola”, ubicada en Junín 641. Es que las autoridades del establecimiento inicialmente decidieron impedirle el paso a la prensa que intentó ingresar al colegio para cubrir la votación.

Al menos hasta el momento, en el resto de las escuelas donde votaron los aspirantes al Concejo Municipal no hubo ningún impedimento al trabajo de los trabajadores de prensa, pero en la EETP N° 471 la directora comunicó que tenía «orden de Provincia» de no dejarlos pasar.

«Es la orden que tenemos nosotros ahora», repitió uno de los policías que estaba en el lugar, ante el pedido de Aleart de que dejen pasar a sus ex colegas cronistas de calle.

Finalmente, luego de algunas gestiones, los trabajadores de prensa fueron habilitados a entrar a la escuela.

 

Últimas Noticias