Tras el veto de Milei, jubilados rosarinos se concentraron en las puertas de Pami
"Lo que está vetando el presidente es un aumento de 2.000 pesos por día, tenemos que aclararlo, para que se vea hasta dónde llega la bestialidad de este gobierno"enfatizó María Elena Molina del Plenario de Trabajadores jubilados.
- Ciudad
- Ago 6, 2025
El Plenario de Trabajadores Jubilados se reunió, una vez más, en las puertas de Pami de calle San Lorenzo al 900 para juntar firmas en contra del ajuste del Gobierno nacional y en pedido de la restitución del 100% de los medicamentos.
«El gobierno de Milei profundiza el recorte con los jubilados y también lo está haciendo con los discapacitados. Por ello, seguimos juntando firmas. Lo que está vetando el presidente es un aumento de 2.000 pesos por día, tenemos que aclararlo, para que se vea hasta dónde llega la bestialidad de este gobierno» enfatizó María Elena Molina del Plenario de Trabajadores jubilados.
Los jubilados siguen con la campaña por el millón de firmas, que incluye además, la restitución al 100% de todos los medicamentos. «Por eso lo hacemos en las puertas del Pami y vamos a seguir todos los miércoles hasta que podamos entregar todas estas firmas».
El otro punto fundamental es la moratoria. «La quiere sacar, y si bien no era lo óptimo o lo mejor, le permitió a cantidad de personas poder jubilarse. Ahora directamente el que no trabaja bajo convenio, la única solución que tiene son las jubilaciones privadas, nosotros no queremos eso, nosotros queremos defender este derecho, esa conquista histórica, que es la jubilación«, concluyó.

