Dos vehículos de gran porte colisionaron este viernes a la madrugada en la autopista Rosario Buenos Aires, mano a Rosario. Por el derrame de un cargamento de harina, el ingreso a la ciudad permanece cortado. Hay desvíos hacia la ruta 9.

De acuerdo a las primeras informaciones, el choque ocurrió a la altura del kilómetro 285. Los camiones iban por la misma mano y la colisión se produjo cuando uno de los vehículos enganchó al otro. Uno de los camiones llevaba una carga de 30.000 kilos de harina, que se derramó sobre la traza, afectando entre 12 y 15 kilómetros, por lo que el tránsito se encuentra totalmente cortado, hasta que la calzada sea totalmente liberada. Las autoridades estiman que llevará varias horas y que es posible que el corte se extienda hasta alrededor de las 11. Se realizan desvíos hacia la ruta 9.

Uno de los coductores fue trasladado a un centro de salud con heridas que, en primera instancia, no revisten mayor gravedad.
Nota en desarrollo