Milei envió un saludo de Navidad: “Vamos a hacer a la Argentina el país más libre del mundo”
“Abróchense los cinturones porque van a haber muchas más reformas”, adelantó el presidente en un video difundido en sus redes sociales, en donde hizo un breve repaso de su gestión.
- Nacional
- Dic 24, 2025
El presidente Javier Milei publicó este miércoles un mensaje en sus redes sociales para celebrar la Navidad y prometió mayores reformas para el segundo tramo de la gestión. “Abróchense los cinturones porque va a haber muchas más reformas”, expresó el mandatario en un video de casi un minuto y medio de duración, en el que hizo un repaso de su gestión.
“Bajamos el déficit fiscal consolidado de 15 puntos del Producto Bruto Interno (PBI) a 0. Es el proceso de estabilización más exitoso de la historia y vamos a seguir por el mismo camino: bajando gastos e impuestos”, expresó Milei en el material.
“Pusimos la inflación en orden y mal que les pese sacamos a 12 millones de personas de la pobreza. Eliminamos el cepo cambiario de la economía para siempre”, enumeró y sumó: “Acaba de firmarse el acuerdo bilateral y comercial con Estados Unidos”.
FELIZ NAVIDAD EN LIBERTAD
VLLC! pic.twitter.com/BQWmmuKTHA— Javier Milei (@JMilei) December 24, 2025
En la selección de discursos recopilados, el equipo presidencial destacó la reducción a cero de protestas sociales y remarcó la pelea contra el narcotráfico del Ministerio de Seguridad. “Fuimos contra los narcotraficantes, equipamos a las fuerzas y creamos la Dirección Federal de Investigaciones para perseguir al crimen organizado”, sentenció.
En otro pasaje, elogió la creación e implementación de la Boleta Única de Papel (BUP) que comenzó a usarse en las elecciones de medio término del 26 de octubre y afirmó: “Ningún gobierno siendo oficialista quiso hacer la BUP y los únicos que tuvimos el coraje para hacerlo fuimos nosotros”.
“A partir de ahora, a pintar de violeta todo el país. El país entero de la Quiaca a Ushuaia confirmó su vocación de cambiar de forma irreversible el destino de la Patria”, se lo escucha plantear al presidente tras el triunfo de La Libertad Avanza en las últimas elecciones, y aclaró: “Con ese Congreso vamos a ir al hueso hasta hacer a la Argentina el país más libre del mundo y que volvamos a ser grandes nuevamente”.
Por último, el titular del Poder Ejecutivo expresó sus deseos para estas fiestas con su habitual slogan: “Que Dios los bendiga a todos, que las fuerzas del Cielo los acompañe y viva la libertad carajo (VLLC)”. Sin embargo, luego de un corte de cámara, el video concluyó con una promesa legislativa: “Abróchense los cinturones porque van a haber muchas más reformas”.

