“Amor Trava”: el Cine El Cairo agregó nuevas funciones
El documental de Lucrecia Mastrángelo, se exhibirá el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de mayo a las 20.30, 18 y 20.30 respectivamente. La realización cuenta la historia de Aurora, una adolescente en transición de género, y el Movimiento Ballroom, como sostén amoroso y político de la comunidad trans.
- Espectáculos
- May 15, 2026
El documental Amor Trava, sumó nuevas funciones en el Cine Público El Cairo y se volverá a proyectar los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de mayo a las 20.30, 18 y 20.30 respectivamente, en el espacio cultural de Santa Fe 1120.
Amor Trava fue premiado como Mejor Película LGBT (noviembre 2025) en el Palermo International Film Festival; Mejor Documental LGBT (invierno 2026) en el Orlando Independent Film Festival; y Mejor Película Documental (marzo 2026) en el Anubhav International Film Festival.
Acerca de la directora: Lucrecia Mastrangelo es Licenciada en Comunicación Audiovisual y fue declarada Artista Distinguida de la ciudad. Dirigió las películas “Sexo Dignidad y Muerte” 2010, “Nosotros detrás del Muro” 2013, “El Laberinto de las Lunas” 2019, Miembro de varios Jurados de Festivales de Cine y Comités de Evaluación del INCAA.

