Mar del Plata, con poca actividad debido a un paro de municipales
Conclusión está en La Feliz cubriendo el XXXI Festival de Cine Internacional y te cuenta además las novedades de la ciudad ícono de la costa atlántica. Este lunes es como un feriado. Encima mañana es el día de la patrona.
- Sin categoría
- Nov 21, 2016
Por Hernán Cabrera y Mario Luzuriaga – Desde Mar del Plata (Enviados especiales)
El XXXI Festival de Cine Internacional que se esta realizando en La Feliz trajo mucho turismo, además de actores y medios acreditados. La novedad es que este lunes los servicios públicos se encuentran reducidos por un paro de trabajadores municipales y además este martes se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la ciudad.

Pero el paisaje en las peatonales y arterias principales no es el mismo que se ve siempre que hay conflictos con los municipales en Rosario, pues no se encuentran vendedores ambulantes y manteros que venden todo tipo de artículos.
Acá la situación es otra, ya que hay poco movimiento en las calles y los servicios son escasos.
Además que no hay clases en los establecimientos primarios y secundarios por perfeccionamiento docente.


