MARTES, 20 DE OCT.

Camioneros ratifica el pedido del 27% de aumento

El gremio realizará un encuentro en Buenos Aires en el que se abordará el pedido de paritarias.

La Federación Nacional de Camioneros realizará este martes un congreso en Buenos Aires. En el encuentro se ratificará el 27% de incremento salarial exigido anteriormente al Ministerio de Trabajo a través de una nota.

“Este pedido representa el número actual y aproximado de la inflación”, comunican desde Camioneros.

“Vamos a pugnar por los derechos de los trabajadores y no permitiremos que se aplique ninguna disposición que los perjudique. Por esta misma razón, si el gobierno no acepta esta petición, o en tal caso no se llegara a un acuerdo, el Congreso habilitara al Consejo Directivo a tomar las medidas que sean necesarias”, comentaron.

El Congreso se llevará a cabo en el Hotel Intersur, ubicado en Brasil 780 de Capital Federal. Además, el Consejo Directivo encabezado por Hugo y Pablo Moyano realizará una conferencia de prensa describiendo los pasos que llevará Camioneros en las Paritarias.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias