El presidente Mauricio Macri inaugurará hoy, a las 9, el Segundo Foro Nacional de Intendentes, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, y luego, en la Casa de Gobierno, mantendrá una reunión con representantes del sector textil, calzado y marroquinería, además de presidir una reunión del gabinete nacional.

La primera actividad del Presidente será a las 9, cuando proceda a la apertura del Segundo Foro Nacional de Intendentes, organizado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que tendrá lugar durante toda la jornada en el Centro de Exposiciones, en Recoleta.

Una hora más tarde, Macri recibirá en la Casa Rosada a representantes del sector textil, calzado y marroquinería y, a las 10.30, encabezará una reunión del gabinete nacional.

Luego, a las 11.45, el jefe del Estado se reunirá con los funcionarios abocados a la logística de la Cumbre del G20, que se desarrollará el 30 de noviembre y primero de diciembre próximos en la ciudad de Buenos Aires.

A la tarde, también en la Casa de Gobierno, Macri tiene prevista, a las 15, un encuentro de seguimiento por el tema «matriz energética» y, a las 16.30, se reunirá con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y su equipo.