El presidente Mauricio Macri almorzó este jueves en un tradicional bar de Rosario con dirigentes de Cambiemos, donde aseguró que tras haber «escuchado el mensaje» de las Paso «se puede trabajar juntos de otra manera pero siempre apuntando al futuro», según consignó la agencia estatal Télam.

Entre saludos de vecinos y pedidos de selfies, Macri arribó alrededor de las 13.30 al bar Antártida del barrio Fisherton de Rosario para comer con los dirigentes santafesinos de Cambiemos.

«Vinimos a almorzar, a disfrutar un poquito de la compañía de los vecinos después de una mañana de trabajo», sostuvo el mandatario al bajar del vehículo oficial que lo llevó hasta el restaurante.

Sobre la campaña electoral hacia las elecciones generales del 27 de octubre, Macri dijo saber que «hay mucha gente que votó por angustia y bronca por el año y medio que hemos pasado, que ha sido muy malo».

> Te puede interesar: «Confío que los industriales pondrán el hombro», dijo Macri sobre el bono de 5.000 pesos

«Pero estoy convencido de que habiendo escuchado el mensaje, podemos trabajar juntos de otra manera pero siempre apuntando al futuro, porque el pasado no nos da oportunidad», dijo ante la prensa.

Antes de que ingresara al bar se produjo una situación graciosa, cuando un vecino le preguntó al Presidente si iba a comer asado, a lo que Macri le dijo si se lo recomendaba. «No sé, nunca comí asado acá», se sinceró el hombre, del barrio Fisherton.

De hecho, el tradicional bar Antártida ofrece de lunes a viernes al mediodía menúes fijos, que hoy oscilaban entre pastas, tartas con ensalada y comida vegetariana.

En el interior del bar aguardaban a Macri para almorzar y mantener una reunión el presidente del PRO en Santa Fe, el diputado provincial Federico Angelini; el intendente santafesino José Corral, la diputada nacional Gisela Scaglia y la concejala rosarina Ana Martínez, entre otros.

Antes, al hablar en la inauguración de renovación de vías del Belgrano Cargas, en la localidad de Timbúes, de la provincia de Santa Fe, el presidente había dicho: “Estamos trabajando para llevar estabilidad y tranquilidad” a la economía, y recordó que se tomaron “muchas medidas”, como incluir “unos 500 en productos de precios cuidados, haber bajado el IVA de los productos más importantes y también los precios esenciales”,

En ese sentido, afirmó que la renovación de 800 km de vías del tren “significa muchas cosas, que se puede, significa empleo, presente y futuro”.