El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria de Santa Fe, Omar Perotti, afirmó que «los datos afirman una tendencia donde se afirmó Daniel Scioli», tras arribar hace instantes a la sede del Partido Justicialista, donde fue recibido con aplausos y cánticos por numerosos militantes que ya festejan fuera del edificio de calle Crespo, frente a la Plaza España, en la capital provincial.

El ex candidato a gobernador, sonriente y distendido, destacó que «los datos afirman una tendencia donde se afirmó Daniel Scioli, más gente conoce su propuesta y nosotros lo acompañamos desde todos los sectores. Hay una consolidación de expectativa y una presencia de él que cada vez es mayor».

«Hay alegría, entusiasmo en la militancia por lo trabajado y lo que conseguimos, fue un día duro, mucha lluvia, frío, se dificultó en algunas ciudades la tarea, donde nos multiplicamos y estuvimos en cada mesa colaborando», aseguró.

«En estos momentos tenemos una tendencia importante a nivel nacional, lo que nos da una gran alegría, y también en esta provincia. Una vez que tengamos ratificados los resultados los daremos a conocer, queremos tener la certeza, somos respetuosos», sostuvo el dirigente.

Perotti afirmó que «los resultados van marcando una tendencia que nosotros veíamos, con Daniel Scioli creciendo cada vez mas», y fue cauto al ser consultado si estaba seguro de ganar dos bancas en esta provincia para el Senado nacional.

«Sería un irrespetuoso si me estuviese adelantando; de los datos que veo que no hubo mucho corte de boleta. Saben todos que yo pienso que esto es sólo un indicador de lo que viene, que será un proceso con otras características, adonde se pueden hacer ajustes, tener un grado de posicionamiento importante y afirmar lo que va en la línea correcta, queda mucho trabajo», dijo.

«Si se confirma lo que pensamos, significará que vamos bien, pero todavía no se ganó nada», culminó Perotti.