MARTES, 20 DE OCT.

Felipe Solá: “Bullrich no tiene idea de lo que pasa en la calle”

El diputado por el massismo, Felipe Solá opinó sobre el gabinete elegido por Mauricio Macri. Fue duro con Patricia Bullrich y el futuro Secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco. "No estoy de acuerdo con que esté debajo de Bullrich".

Felipe Solá, diputado por el Frente Renovador, se refirió al gabinete elegido por Mauricio Macri. En primer lugar, criticó la designación de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad y advirtió que la actual diputada, “no tiene idea de lo que pasa en la calle”.

En declaraciones a radio Continental, el ex gobernador de Buenos Aires también opinó sobre el futuro secretario de Seguridad Eugenio Burzaco: “No estoy de acuerdo con que Burzaco esté debajo de ella”, aseveró Solá sobre el ex Jefe de la Policía metropolitana. El diputado calificó a Burzaco como uno de los funcionarios designados por el presidente electo que “menos le gusta”. Además se refirió a varios integrantes del nuevo gabinete. “Para Marcos Peña es un desafío interesante, Rogelio Frigerio sabe negociar y Alfonso Prat Gay conoce mucho, es un poco rígido y ortodoxo, hará una moderación del ajuste. De los demás no opino porque no los conozco”, declaró Solá.

Últimas Noticias