Más de un mes sin colectivos en varios barrios de VGG
Por problemas de seguridad y el mal estado de las calles en la localidad, los coches de Rosario Bus cortaron su recorrido dejando a varios vecinos sin transporte.
- Región
- Ene 6, 2016
Miles de vecinos de Villa Gobernador Gálvez toman diariamente diferentes líneas de Rosario Bus, sufren la ausencia de los coches desde hace más de un mes.
Tal como adelantó Conclusión, por problemas de inseguridad o mal estado de las calles, los coches amarillos dejaron de pasar por varios barrios.
Con respecto a este conflicto, en las últimas semanas hubo diversas reuniones que fundamentalmente, tuvieron lugar en las instalaciones del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez.
Desde el Municipio se habrían comprometido a realizar distintos arreglos en las calles, por ejemplo en el barrio Temporelli, para que el colectivo retome recorridos habituales.
Desde el sector gremial que agrupa a los choferes, pidieron además, mayor seguridad, incluso la instalación de un destacamento policial en la zona de Av. Libertador y Caseros.

