La merma será el producto de la situación macroeconómica, por la pérdida del poder adquisitivo del salario y por una transición en los ciclos de producción de vehículos, dijeron el vicepresidente de Acara, Alejandro Nadur; el secretario general de la entidad, Rubén Beato; el tesorero Ricardo Salomé y el flamante Gerente General, Carlos Movio.
La merma será el producto de la situación macroeconómica, por la pérdida del poder adquisitivo del salario y por una transición en los ciclos de producción de vehículos, dijeron el vicepresidente de Acara, Alejandro Nadur; el secretario general de la entidad, Rubén Beato; el tesorero Ricardo Salomé y el flamante Gerente General, Carlos Movio.
Lo recaudado será destinado a políticas sociales. “Hoy se empieza a ordenar y a construir una política pública en Santa Fe única en Argentina”, dijo el ministro Pullaro.
La iniciativa fue aprobada por la Cámara de Diputados con el fin de que la región se constituya en “líder de esta industria en el país”, señaló Joaquín Blanco, autor de la iniciativa, a Conclusión.
Según informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA), por tercer mes consecutivo, sumaron en marzo 151.128 unidades, con un crecimiento de 16,73% en comparación con el mismo mes de 2016.
El Ministerio de Transporte de la Nación dispuso la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en rutas nacionales entre las 20 y las 23.59 con el fin de facilitar el desplazamiento vehicular.
Las cifras muestran un alza en las ventas respecto de lo registrado en 2015, pero aún así, hay datos de la actividad que no terminan de reflejarlas. Conclusión habló con los referentes rosarinos del sector.
A diferencia del 33% que se registró en 2015, más de la mitad de los 390 mil autos se vendieron a través de este método. "Hay marcas que tienen el 60% de participación", dijo Jorge Pesado Castro a Conclusión.
El titular de Fiat Chrysler Automobiles se presentó en la sede de Gobernación para la firma de un convenio con la provincia. Además, afirmó que "la situación de la industria automotriz en Argentina es complicada".
Las estadísticas reflejan que la crisis de Brasil continúa impactando en la industria automotriz nacional. Se produjeron 44.447 unidades en el mes, lo que data de un 3,8% por debajo de lo hecho en marzo.
El gigante automovilístico alemán prevé sacar miles de puestos de trabajos administrativos para reducir costos financieros. La situación tiene relación con el escándalo ocurrido el año pasado.
A dos semanas de la devaluación en Argentina, las concesionarias todavía se muestran temerosas a la hora de desprenderse de sus vehículos alta gama.