MIéRCOLES, 24 DE JUN.

Noticias

post
mensaje del gobernador

Coronavirus: Perotti valoró la inmunización, pero la provincia sigue “en alto riesgo”

En conferencia de prensa, el gobernador anunció junto a la ministra Martorano las restricciones para los días venideros. Se refirieron tanto al plan de inmunización contra el coronavirus como al cuadro sanitario provincial.

Otros Temas