La jornada de venta en línea facturó más de 3.300.000 millones de pesos en Argentina, a un promedio de 62 productos vendidos por minuto. Sólo un 6,7 % de las operaciones se hicieron a través de Facebook.
El Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec) informó que en Santa Fe los precios aumentaron, en promedio, un 6%, con fuertes subas en harina, pan y carnes.
El Gobierno Nacional lanzó el programa “Acción Moda”, mediante el cual unas 70 marcas de indumentaria venderán al menos 15 prendas - remeras, camisas, pantalones, jeans, etc.- a precios accesibles. La iniciativa durará hasta fines de julio.
El equipo del Parque Independencia mostró la ropa deportiva para la competencia futbolística en este año que se inicia, de la mano de la marca Givova, que ya viste a Talleres de Córdoba, entre otros clubes.
Las subas se harán efectivas en cuatro etapas que se contabilizarán desde octubre de 2021, más allá del aporte de sumas fijas. El otro convenio del sector será revisado en diciembre donde buscarán mejorar el 47 % acordado meses atrás.
Desde el corazón del barrio Arroyito, un taller de indumentaria femenina con diseños temáticos sobre rock, dentro de la cartera de productos de su colección, tiene un articulo que se vende exclusivamente para recaudar fondos para el comedor y merendero El Alfarero.
El gobernador Omar Perotti presentó hoy el instrumento virtual que tiene como objetivo incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de importantes reintegros de dinero a quienes realicen compras en comercios de la provincia.
Tras la reapertura de comercios, los precios de prendas de vestir y calzados se dispararon un 7,5%. En tanto, en lo que va del año los precios subieron un 11,1%, pero las variaciones de abril y mayo fueron las más bajas desde noviembre de 2017.
Además, consignaron que en enero el salario real fue 15,7% inferior al de noviembre de 2015 y se ubicó en niveles similares a los de fines de 2018. En la comparación interanual (contra enero de 2019), también se registró una merma, en este caso del 4,5%.
Los datos responden a un relevamiento privado, según el cual, respecto de los lugares con mayor proyección para realizar las compras son centros comerciales a cielo abierto, lideran con 41%; shopping, con 30%; Internet, con 15%; Outlets, con 11%, y supermercados, con 3%.
Se aprobó una ley que exige que en todos los comercios se venda ropa con medidas estandarizadas. Conclusión dialogó con Julieta Kleier, diseñadora y comerciante que militaba por la causa.
Los rubros con mayor demanda fueron los de indumentaria con un 24%, seguido por calzados con el 13%, en tanto que la recreación, que involucra la gastronomía, los spa y los espectáculos arrojó un 12% de preferencia.