Pese a la vigencia de la Ley Nacional Nº26.687, que prohíbe la publicidad, promoción y patrocinio de productos de tabaco, en la actualidad la industria tabacalera la realiza a través de las aplicaciones móviles. El reciente estudio realizado por FIC demuestra el incumplimiento de dicha prohibición. Alarma por la afectación de menores de edad.
Se trata hoy el proyecto de ley unificado que regula el etiquetado frontal de alimentos para obtención de su media sanción y posterior transformación en ley en la Cámara de Diputados.
El fiscal electoral le recordó al Gobierno que está vigente la norma que prohíbe inaugurar obras públicas y realizar actos de gobierno que tiendan a captar el voto, 25 días antes de los comicios.
El senador de Chubut dijo que se postergó la votación de la ley de financiamiento de las campañas. El oficialismo y oposición aun deben discutir algunas modificaciones al proyecto.
Una normativa prohíbe, desde el 2007, la publicidad de tabaco en la categoría más importante del automovilismo mundial.
La plataforma de mensajes cortos informó que obtuvo 225 millones de dólares de ganancias durante los tres últimos meses del año pasado, muchos más de los 91 millones del mismo periodo de 2017.
Es una de nuestras divas y marcó un antes y un después desde su llegada. Se lució en cine, teatro y televisión. Hoy sigue activa y querida por todos los argentinos.
Facebook permitirá que los anuncios se enlacen con los chats de las empresas para iniciar una conversación.
“Giro Urbano” es el nombre del proyecto impulsado por un grupo de estudiantes de publicidad de la UAI que se desarrolla en las calles rosarinas. Conclusión dialogó con la docente a cargo, Daniela Morales.
El gran hermano del siglo 21. Ahora quiere escuchar y registrar los sonidos que nos rodean.
El presidente del bloque Argentina Federal, Pablo Kosiner, dialogó con Conclusión luego de que el presidente expuso su plan legislativo y dijo que le quedó la "sensación que no se terminan de asumir los problemas estructurales que hay en Argentina”.
El personaje que brilló en los ochenta vuelve con una nueva versión y un elenco de lujo. Todo es parte de una campaña para publicitar a Australia.